Tsujiri. Te matcha y helado

Tsujiri pequeño local situado en el barrio del Soho en Londres. Tsujiri lleva produciendo té Gyokuro desde 1860 en Kyoto, Japón. Especialistas en té que se han expandido a lo largo del mundo con numerosas tiendas en Japón, Estados Unidos, Australia, China, Taiwan, Singapore,…

El té Matcha y la ceremonia japonesa para tomarlo, conocida como Sado, son las bases de la filosofía de la empresa. El Matcha es té verde procedente de las hojas Ten-cha, rico en fibras y bajo en calorías.

ice2Tsujiri ofrece en sus boutiques principalmente bebidas y helados cuyo ingrediente principal es el té Matcha. Sus productos van desde tés, capuchinos a helados.
En la visita a la boutique situada en el Soho probamos El Tsujiri sundae de té Matcha, un helado al estilo americano compuesto por una capa de arroz inflado crujiente, otra de pasta de alubia roja y otra de helado de té verde. Todo ello acompañado con una bolita de shiratama o arroz glutinoso, otra bolita de castaña confitada y un wafle.

Los sabores parecen encajar en el gusto asiático, me resultó curiosa la presencia del sabor de alubia roja y la castaña. Es destacable lo bien que funcionan las diferentes texturas. Te valdrá la pena gastar las 4,95£ que cuesta el helado si te atreves a probar sabores nuevos.

http://tsujiri-global.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s