Bao

 

 

baoclassic

Bao o como adaptar la street food taiwanesa al centro de Londres. Este pequeño local, ubicado en el céntrico barrio londinense del Soho,  se encuentra custodiado siempre por decenas de personas esperando poder entrar para degustar su especialidad: bollos al vapor rellenos de carne o tofu.vieira

El ambiente, la actitud relajada del personal y la estética japonesa del local facilitan zambullirse en esta nueva experiencia. El menú se presenta en una pequeña hoja de papel a modo de lista de la compra que el personal te entrega junto con un lápiz para que marques tus platos, bebidas, así como varios artículos de merchandinsing.

El menú se compone de entrantes o xiao chi entre los que destaca la vieira, la torta de sangre de cerdo con yema de huevo curada o las setas Eryngii con huevo centenario. El plato principal, que lo componen las variedades de Bao: clásica con cerdo a la brasa, cerdo confitado, pollo frito, cordero o la opción vegetariana con rábano (daikon). Y además los acompañantes entre los que destaca los chips de batata con ketchup de ciruela encurtida o la leche de cacahuete.

compo

Bao además cuenta con una carta de bebidas destacando sus variedades de té oolong, también conocido como té azul, cocktails con reminiscencias asiáticas  y diferentes tipos de sake. Como postre solo cuentan con un bao o bollo de sésamo al vapor relleno de helado frito de leche de malta.

Los precios de los platos son asequibles, entre 10-15 £ por persona, por lo que merece la pena pasarse por este pequeño restaurante.

http://baolondon.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s